Sony Xperia V tendrá la tecnología táctil Sensor-on-lens


Sony Xperia V tendrá la tecnología táctil Sensor-on-lens

Sony ha dado a conocer esta semana que su nuevo teléfono inteligente Xperia V, el cual fue mostrado anteriormente, estará equipado con una nueva tecnología de pantalla táctil más delgada y con mejoras para la calidad de imágen.

La nueva tecnología de pantalla táctil Sensor-on-lens proporciona a los usuarios una calidad de imagen mejorada y una verdadera experiencia de contacto directo, dice Sony.

Sony explica más acerca de su tecnología de pantalla táctil Sensor-on-lens:

” La tecnología táctil Sensor-on-lens hace que el número de capas físicas en el panel táctil se reduzca, ya que la capa del sensor es en realidad parte de la propia lente. Esto a su vez significa que usted va a obtener una mejor calidad de imagen, ya que no hay interferencia del componente sensor táctil. Hay una capa de menos de vidrio y una capa menos de pegamento, en comparación con los paneles táctiles convencionales. Por lo general, usted percibirá menos “neblina” y la luminancia se beneficiará en un 5% sin esas capas adicionales “.

El Sony Xperia V estará equipado con una pantalla Reality de 4,3 pulgadas de alta definición, y correrá bajo Android 4.0 Ice Cream Sandwich (ICS).

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *