Sony Xperia U y Xperia P ya a la venta


Sony Xperia U y Xperia P ya a la venta

Los smartphones Sony Xperia U y Xperia P han salido a la venta en Europa y Estados Unidos, con precios que comienzan en alrededor de € 220 sin contrato.

El Xperia U cuenta con una pantalla de 3,5 pulgadas de 854×480, 512 MB de RAM, 8 GB de almacenamiento y un procesador doble núcleo ST-Ericsson U8500 NovaThor, con una velocidad de reloj de 1GHz. También incorpora una radio FM, cámara de 5 megapíxeles y una cámara VGA forntal. Su tamaño es bastante compacto, con 112x54x12mm y pesa 110g.

Se trata de una hoja de especificaciones bastante decente para un smartphone de gama baja, aunque carece de una ranura microSD y el almacenamiento interno puede no ser suficiente. Sin embargo, el Xperia U es actualmente el más barato móvil Android de doble núcleo que se puede conseguir en Europa.

El Xperia P también se ha hecho disponible, y se trata de un muy interesante móvil de gama media, con un elegante diseño totalmente metálico, de pantalla White Magic de 4 pulgadas y 960×540 y una cámara de 8 megapíxeles BSI. Está impulsado por el procesador ST-Ericsson U8500 NovaThor de 1 GHz, 1GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno. No hay ranura para tarjetas microSD y la batería es de 1350mAh (no reemplazable por el usuario).

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *