Sony Xperia sola va con un oficial de 1 GHz de doble núcleo de CPU


Sony Xperia sola va con un oficial de 1 GHz de doble núcleo de CPU

El Sony Xperia Pepper ha salido de su escondite, Sony acaba de hacerlo oficial y reveló su nombre real: Sony Xperia Sola. Se encuentra entre el Xperia P y Xperia U con una pantalla Reality Display de 3.7 “, un procesador de doble núcleo y un chipset NovaThor.

El Xperia Sola es más delgado que sus dos colegas ya anunciados, con 9,9 mm, y tiene un truco interesante en la manga, llamado “floating touch” o contacto flotante. Se le pasa el dedo sobre la pantalla mientras se utiliza el navegador y actuará como un cursor que permite que ver qué hay en los enlaces.

Esto es imposible con pantallas táctiles regulares y hace que algunas páginas web diseñadas para ordenadores de sobremesa puedan volver a utilizarse. Sony ha prometido incluir contacto flotante en más aplicaciones con actualizaciones de software y se abre a los desarrolladores para utilizarlo con sus propios fines.

El Sony Xperia Sola cuenta con una pantalla de 3,7 “FWVGA (480×854) con tecnología móvil BRAVIA y cristal resistente a arañazos, un chipset NovaThor U8500 con un procesador de doble núcleo de 1GHz, cámara de 5MP con grabación de vídeo 720p y altavoces estéreo con xLOUD.

El Xperia Sola también tiene conectividad NFC y vendrá con dos Smart Tags en la caja, que  se pueden personalizar con hasta 10 comandos para ser ejecutados cuando se presiona el teléfono inteligente contra ellas.

El Sony Xperia Sola pondrá en marcha a nivel mundial en el segundo trimestre en negro, blanco y rojo. Se ejecutará Android 2.3 en el lanzamiento con una actualización de Ice Cream Sandwich 4.0 prevista para unos meses después. El precio es desconocido por el momento.

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *