Sony Xperia Sola con floating touch a la venta en Europa


Sony Xperia Sola con floating touch a la venta en Europa

Sony ha empezado a distribuir en silencio el pequeño Xperia Sola en Europa. El Sola no forma parte de la serie NXT de Sony (Xperia S, Xperia U, etc.), pero sin embargo es un smartphone bastante interesante.

A diferencia de los teléfonos de la serie NXT, carece de la barra transparente con botones de navegación, pero tiene una ranura microSD y la novedosa tecnología floating touch (tacto flotante). El Sola es un teléfono compacto de gama media, pero muy buenas especificaciones, incluyendo un procesador de doble núcleo ST Ericsson a 1GHz, 512 MB de memoria, 8 GB de almacenamiento interno y una cámara de 5MP. Su pantalla es de 3,7 pulgadas y 854×480 de resolución.

Tiene un tamaño de 116x59x9.9mm y pesa 107g, cifras bastante contenidas. El Sola es el segundo móvil Android más barato con doble núcleo en el mercado hoy en día, con un precio de € 259, solo detrás del también Sony Xperia U. El sistema operativo es Android 2.3, aunque es cuestión de tiempo para que Sony lance la actualización a Ice Cream Sandwich.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *