Sony Xperia Sola a la venta en Hong Kong


Sony Xperia Sola a la venta en Hong Kong

El Sony Xperia Sola, que fue anunciado hace un tiempo, no había obtenido una fecha exacta para su lanzamiento por parte de Sony, aunque parece que ya está disponible en Hong Kong por alrededor de u$s387. Se trata del primer celular con la tecnología «floating touch».

Anuncios:

El Sony Xperia Sola cuenta con una pantalla Reality Display de 3,7 pulgadas con el Sony BRAVIA Engine, y el smartphone es alimentado por Android 2.3, con una actualización ICS prometida para los próximos meses.

Otras especificaciones sobre el Sola Sony Xperia incluyen un procesador de 1 GHz de doble núcleo, además de XLOUD y sonido envolvente 3D, y el auricular viene con NFC y también utilizará la tecnología de etiquetas inteligentes de Sony y el dispositivo vendrá con dos «smart tags» con capacidad NFC.

Tan pronto como tengamos alguna información sobre cuándo Sony tiene previsto lanzar el nuevo Xperia Sola en el resto del mundo lo vamos a publicar. Para ver el floating touch en acción puede visitar nuestro artículo en este link.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *