Sony Xperia Kumquat podría llamarse Sony Xperia U


Sony Xperia Kumquat podría llamarse Sony Xperia U

Recientemente se pudo ver una foto filtrada y algunas especificaciones de un nuevo teléfono inteligente Xperia de Sony, el Sony Xperia ST25i Kumquat, y ahora parece que es el nombre en código para el dispositivo y no su nombre real, y será llamado Sony Xperia U cuando se lance.

La nueva viene desde el equivalente indonesio de la FCC, donde aparece el teléfono como el Sony Ericsson Xperia U, aunque sospechamos que la marca Ericsson será suprimida en el lanzamiento y se llamará la Xperia U.

El Sony Xperia U se espera que cuente con una de pantalla táctil 3,5 pulgadas con una resolución de 480 x 854 píxeles y el procesamiento estará a cargo de un CPU de 1 GHz de doble núcleo. El Sony Xperia U También se señala que cuenta con una cámara de 5 megapíxeles, que sospechamos que será capaz de grabar vídeo HD en 720p, y no se pudo todavía saber qué versión de Android utilizará.

Deberíamos tener todos los detalles el mes que viene en el MWC 2012, junto con otros detalles de nuevos dispositivos Android de Sony.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *