Sony vende 2,1 millones de PlayStation 4 en noviembre


Sony vende 2,1 millones de PlayStation 4 en noviembre

La consola Sony PlayStation 4 salió a la venta hace apenas un par de semanas , el 15 de noviembre, y ahora Sony ha anunciado que se vendieron un total de 2,1 millones de PlayStation 4 consolas en noviembre.
Sony también reveló que vendió una impresionante cantidad de 1 millón de unidades en las primeras 24 horas de venta de la consola, y la PS4 también fue lanzada en el Reino Unido y Europa la semana pasada, y las ventas de la consola han batido récords en el Reino Unido.

En la declaración oficial un directivo de Sony dijo: «Es un logro impresionante y de récord para nuestra compañía y para nuestra industria, y no podríamos haberlo hecho sin ti. Quiero agradecer personalmente a los fans de PlayStation , tanto antiguos como nuevos , por su voto de confianza. La mejor parte : el viaje PS4 acaba de comenzar. Además de un increíble line-up de juegos PS4 de los mejores desarrolladores del mundo, vamos a seguir para introducir nuevas características y servicios valiosos a PS4 en los meses y años venideros.»

Microsoft también ha tenido fuertes ventas con su consola Xbox One, aunque aún no tenemos ninguna cifra total de ventas de Microsoft. Seguramente después de la temporada de compras navideñas se revelen nuevas cifras de ventas.

 

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *