Sony Vaio Duo 13 con Windows 8 anunciado oficialmente


Sony Vaio Duo 13 con Windows 8 anunciado oficialmente

Después de haberse filtrado hace casi un mes, Sony ha anunciado oficialmente el lanzamiento de su nuevo ultrabook híbrido Sony Vaio Duo 13, que ha sido diseñado para funcionar bajo el último sistema operativo de Microsoft, Windows 8, y cuenta con un teclado deslizante.

El ultrabook slider Vaio Duo 13 de Sony está construido con fibra de carbono y pesa menos de 1,5Kg y mide tan sólo 0,77 pulgadas de espesor.

Sony ha equipado el Vaio Duo 13 con una pantalla de 13 pulgadas que ofrece una resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles. Además posee una cámara trasera de 8 megapíxeles con el sensor de imagen Exmor RS para PC y hace posible, por primera vez tomar imágenes de los documentos lo suficientemente claras para que el equipo reconozca el texto de etiquetas que pueden estar en las fotografías cuando se combina con la aplicación CamScanner.

 

Pedro LaFarga, vicepresidente senior de Sony VAIO y Networked Products Division explicó en el comunicado de prensa emitido esta semana:

“Al combinar el poder de la pantalla de Sony, la imagen digital y la tecnología de sonido con nuevos e innovadores formatos, VAIO ofrece una variedad de nuevas formas para que los consumidores interactúen con sus PCs,” – “El paisaje PC está experimentando una tremenda cantidad de cambio y Sony VAIO está liderando la transformación con nuevos dispositivos ultra-portátiles que mejoran y enriquecen la vida de los individuos, tanto en eficiencia en el trabajo como en el juego “.

El ultrabook híbrido Sony Vaio Duo 13 llegará a las tiendas en junio y tendrá un precio de 1,399 dólares, y estará disponible en dos acabados blanco y negro.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *