Sony SmartWatch ahora permite firmware de terceros


Sony SmartWatch ahora permite firmware de terceros

Sony ha anunciado que se están abriendo su Sony SmartWatch a firmware de terceros, lo que significa que los desarrolladores podrán ahora actualizar el dispositivo con su propio firmware, obviamente, Sony espera que esto hará que el SmartWatch sea un dispositivo más popular.

La declaración oficial dice: Ahora estamos dando el siguiente paso para abrir SmartWatch. Anteriormente, usted ha sido capaz de crear aplicaciones para el Sony SmartWatch con Add-on SDK, pero ahora esperamos ver aún más innovación, estamos haciendo posible que los desarrolladores avanzados creen y hagan flash a firmware alternativo, mediante el intercambio de datos técnicos e instrucciones.

Anuncios:

La capacidad para actualizar el dispositivo con el firmware personalizado viene con algunas advertencias, ya que puede invalidar su garantía si usted flashea el dispositivo con un nuevo firmware y las aplicaciones compatibles SmartWatch existentes pueden no funcionar con el dispositivo.

Sony está llamando a esta nueva estrategia para su SmartWatch «Open SmartWatch Project», y se pueden encontrar más detalles en el sitio web de Desarrolladores Sony.

 

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *