Sony SmartWatch actualizacion del firmware

Sony SmartWatch actualizacion del firmware

Los relojes inteligentes están empezando a ganar presencia, con Apple y Google preparando sus futuros gadgets en este rubro, pero Sony parece querer recordarnos que ya tiene un reloj inteligente disponible. Ahora Sony ha lanzado una nueva actualización de firmware para su Sony SmartWatch, lo que trae consigo una serie de nuevas características y mejoras para los propietarios.

La actualización de firmware del Sony SmartWatch incluyen seis nuevas esferas de reloj, junto con previsualizaciones de notificación y un servicio de búsqueda más pulido para buscar aplicaciones de Sony Smartphone.

Actualmente hay más de 200 aplicaciones de Sony Smartphone disponibles y más que se añaden todo el tiempo, dice Sony. Ofreciendo servicios como Google Maps, calculadoras, juegos y utilidades, echa un vistazo a la gama completa aquí.

«Mantente Actualizado – Lee tus últimos mensajes de texto, correos electrónicos o actualizaciones de Facebook ® y TwitterTM de tu smartphone en SmartWatch. Personalice con Aplicaciones – Buscar nuevas aplicaciones compatibles con SmartWatch en Google PlayTM y personaliza tu SmartWatch con las aplicaciones que deseas »

En combinación con la nueva actualización de firmware, Sony también ha lanzado un cable de carga mejorado y nuevas pulseras en colores turquesa y morado.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *