Sony se prepara para lanzar la PlayStation TV

PlayStation-TV1

Sony se prepara para lanzar la PlayStation TV

Sony se está preparando para lanzar su nueva consola PlayStation TV más adelante este mes, el 14 de octubre, y esta semana dio a conocer un nuevo video explicando exactamente lo que es la PlayStation TV y cómo puede beneficiar a su experiencia de juego en toda la casa.

El hardware de Sony PlayStation TV ya está disponible para pre-compra con precios que comienzan en $ 100 por sólo la caja de PlayStation TV sin un controlador, o $ 140 para el receptor de televisión por y un controlador Dualshock 3 junto con una tarjeta de memoria de 18 GB y el videojuego Lego Movie.

PlayStation TV tiene cientos de juegos disponibles para jugar incluyendo algunos juegos de PlayStation Vita, muchos juegos clásicos de PS One y sistemas PSP y más, dice Sony.

También puede transmitir una amplia gama de juegos de PlayStation 4 desde el sistema PS4 a tu PlayStation TV a través de Remote Play en una conexión Wi-Fi o por cable. Mira el vídeo a continuación para aprender más sobre el proyecto de PlayStation TV y verlo en acción. Sony explica:

“PlayStation TV es tan elegante y compacto que cabe en la palma de tu mano con cientos de juegos de Playstation disponibles para descargar o escuchar. Ya sea que utilice como segunda consola para su dormitorio o el sistema de juegos primario en su sala de estar, PS TV es una manera fácil para los jugadores de todas las edades y niveles de habilidad para disfrutar el jugar juntos “.

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *