Sony QX10 Y QX100, dos cámaras para agregar al smartphone


Sony QX10 Y QX100, dos cámaras para agregar al smartphone

Esta semana, antes de que Sony haya tenido la oportunidad de conocer o revelar su nueva y única “Cámara lente” oficialmente, fotos del nuevo e innovador dispositivo de Sony se han filtrado.

Las imágenes filtradas revelan las “cámara lente” de Sony en sus modelos DSC-QX10 y DSC-QX100, que están equipadas con un sensor, procesador Bionz, conectividad inalámbrica Wi-Fi y NFC y una ranura para tarjeta SD.

A diferencia de la mayoría de las cámaras de Sony, las Lens Camera no tienen pantalla de visualización LCD o controles de ningún tipo, sino que se controlan a través de su teléfono inteligente, y actualmente soportan tanto dispositivos móviles Android y iOS.

Las Sony Lens Camera están disponibles en dos modelos: uno con un sensor RX100MII y lente Carl Zeiss a un precio de $ 600, junto con una segunda versión con un objetivo zoom 10x con sensor CMOS de 1/2,33” de 18 megapíxeles a un precio de $ 400.

Desafortunadamente no hay información sobre la disponibilidad en todo el mundo por el momento, pero Sony tal vez de a conocer más información el 4 de septiembre de 2013.

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *