Sony presento a su cargador rapido para el Z3+

Sony Quick Charger 2015

Sony presento a su cargador rapido para el Z3+

La tecnología de carga rápida de Qualcomm ha sido una especie de revelación, permitiendo a los propietarios de dispositivos móviles hacer ganancias a través de cargar la batería a corto plazo. Esto es ideal para la persona perezosa/desorganizada, y con el anuncio del Xperia Z3+, Sony ha revelado que su último buque insignia tiene soporte de carga rápida.

El cargador oficial UCH10 entregará 5.5 horas de duración de la batería en solo 10 minutos de carga, mientras que 45 minutos deben ofrecer suficiente jugo para mantener el dispositivo cargado más de un día entero.

Sin embargo, hay algunas advertencias a las capacidades de carga rápida del Xperia Z3+. El cargador funcionará en la versión de un solo SIM del dispositivo, pero al parecer no lo hará en la versión dual SIM del smartphone. Parece un movimiento extraño por parte de Sony, el hecho de omitir la opción de carga rápida para el Z3+ Dual, sobre todo porque es aparentemente idéntico al Z3+ a un lado de la ranura SIM adicional.

Hasta el momento, se desconoce si el UCH10 será entregado en el dispositivo, o si es algo que sólo se vende por separado. Disponible en blanco y negro, Sony también menciona su compatibilidad con el Xperia Z3 Compact, por lo que si usted posee dicho dispositivo y quiere una carga más rápida, el UCH10 podría ser una adquisición a considerar.

A pesar de la capacidad de la batería de 2900 mAh, Sony afirma que el Xperia Z3+ puede seguir funcionando durante un máximo de dos días. Estamos inclinados a creer que con el uso de moderado a fuerte, como uno podría esperar de un propietario de smartphone de gama alta, la longevidad real, en el mundo real está más cerca de la marca de un día. Pero con carga rápida también haciendo el corte, es claro que Sony quiere centrarse en mantener las luces del Z3+ durante el mayor tiempo posible, y si usted necesita un teléfono resistente que pueda permanecer activo durante mucho tiempo, el nuevo buque insignia probablemente debería estar en su radar.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *