Sony presenta sus TV LED Ultra HD

Sony presenta sus TV LED Ultra HD

Luego de anunciar su nuevo reproductor multimedia FMP-X1 4K, Sony se prepara para el lanzamiento de los TV profesionales LED Ultra HD. Sony también ha presentado los precios para su Sony 4K Ultra HD LED TV para sus dos sistemas de 55 y 65 pulgadas, que se dieron a conocer por primera vez en el CES a principios de este año.

Los nuevos TV Sony 4K Ultra HD LED superan a un televisor Full HD por cuatro veces en cuanto a resolución, con una resolución de 3840 x 2160, junto con el procesador de imagen X-Reality PRO, que utilizan dos chips y es propiedad de Sony. Mike Lucas, vicepresidente senior de Sony Electronics Division Home explica:

“Estos nuevos modelos van a llegar a casa justo antes del verano y van a traer la mejor experiencia de visualización de TV 4K a una nueva audiencia,” – “Nuestros televisores ofrecer una imagen vibrante y natural que es cuatro veces más clara que la alta definición. En cuanto al contenido, estas nuevas series mejorar todo el video actual, y este verano nuestro reproductor multimedia 4K, seguido en otoño por el servicio de distribución de vídeo para demostrar cómo Sony continúa a la cabeza en llevar la experiencia de entretenimiento 4K a los espectadores. ”

Los nuevos televisores LED Sony XBR-55X900A de 55 pulgadas y Sony XBR-65X900A de 65 pulgadas 4K Ultra HD tendrán un costo de u$s4.999 y u$s6.999, respectivamente, los TV Sony 4K Ultra HD LED estarán disponibles para ordenar en línea desde el 21 de Abril de 2013.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *