Sony presenta nuevos sistemas de cine en casa


Sony presenta nuevos sistemas de cine en casa

El nuevo Blu-Ray Home Cinema y sistema de altavoces Sound Bar revelados por Sony incluyen características que sus productos nunca han tenido antes, con el protagonismo del sistema 4K N-series Blu-ray Home Cinema.

«Con cuatro veces la resolución de Full HD, usted se sorprenderá por la inmersión, calidad de imagen ultra-realista que hace que una noche en frente de la TV se sienta como un viaje al cine. Es una gran manera de asegurar el futuro de su reproductor de Blu-ray Disc ™, todo listo para actualizar a su primer televisor 4K. »

Otra de las novedades de la gama es un modo Sony Football, que utiliza «datos acústicos» capturados en un estadio de fútbol brasileño, y le hace sentir como si estuviera realmente allí en las gradas, viendo el partido. La nueva característica también es compatible con otros deportes como el rugby, el tenis y las carreras.

«Hecho para los amantes del deporte, el nuevo modo Football trae la emoción del partido a casa. Toque un botón y corte de voz del comentarista cuando se quiere centrarse en la acción sin distracciones. »

Desafortunadamente no hay información sobre precio o disponibilidad en todo el mundo todavía, pero lo mantendremos al tanto.

 

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *