Sony presenta nuevos altavoces de fluidos magnéticos


Sony presenta nuevos altavoces de fluidos magnéticos

Sony ha presentado esta semana un par de nuevos sistemas de música, en la forma de los CMT-V75BTiP y CMT-V50iP, que están equipados con altavoces de fluido magnético. El CMT-V75BTiP es una base con conexión para dispositivos iPhone, iPod y iPad y se conecta a ellos a través de Bluetooth, así como con cualquier dispositivo con esta tecnología. También está equipado con una radio DAB y DAB+.

Los dos nuevos sistemas de Sony también están equipados con un reproductor de CD, y el CMT-V50iP permite reproducir música a través de los reproductores de MP3 y dispositivos USB, pero no tiene soporte para Bluetooth. Naoto Yoshioka, director de producto de Home Video Audio de Sony Europa, explica:

“Un diseño icónico con calidad de audio excepcional. Estos sistemas Hi-Fi no sólo ofrecen una excepcional profundidad y claridad de sonido, también son objetos elegantes, hermosos en su propio derecho. Y con una amplia gama de funciones inteligentes integradas – por ejemplo, muy pocos sistemas rivales cuentan con un dock que es compatible con iPad – que son la mezcla perfecta de estilo, sustancia, forma y función “.

Desafortunadamente no hay información sobre precio o disponibilidad en todo el mundo todavía, pero se espera que se pongan a la  venta en algún momento de junio de 2012.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *