Sony presenta las cámaras-lente QX10 y QX100


Sony presenta las cámaras-lente QX10 y QX100

El fabricante japonés dio a conocer sus innovadoras cámaras QX10 y QX100 en la IFA 2013 en Berlín. Estas lentes transforman tu smartphone en un potente cámara, de modo que no tendrás que llevar a todas partes una cámara digital tradicional. Curiosamente , estos objetivos no son sólo para los teléfonos inteligentes de Sony , ya que se pueden utilizar en cualquier dispositivo Android o iOS.

Las cámaras QX10 y QX100 vienen con un muelle de montaje que sirve para la mayoría de los smartphones con espesor máximo de 13 mm y anchura de 54 -75mm . Para usarlos deberás tener la aplicación móvil de Sony PlayMemories instalada en tu dispositivo. La lente se conectará al dispositivo a través de WiFi. Todo el proceso es mucho más sencillo para los dispositivos compatibles con la tecnología NFC.

La lente DSC- QX10 viene con un sensor CMOS Exmor R de 18,2 megapíxeles de tamaño 1/2.3» ( 7.76mm ) con Lente G de Sony de alta calidad, y cuenta con un potente zoom óptico de 10x . La cámara cuenta con estabilización de imagen óptica para asegurarse de que las imágenes no se vean borrosas , incluso en condiciones de poca luz .

Por otro lado, la DSC- QX100 es una cámara de gran alcance que cuenta con un sensor Exmor R ™ CMOS de 20,2 megapíxeles efectivos con un tamaño de 1». La cámara está equipada con lente Carl Zeiss con zoom óptico de 3,6 aumentos y estabilización de imagen óptica ( Optical SteadyShot ) para ayudarle a capturar imágenes de alta calidad .

Se espera que las cámaras de «tipo de lente » salgan a la venta a finales de este mes y tengan un costo de $ 250 por el QX10 mientras que el QX100 rondaría los $ 500.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *