Sony presenta HX950 HDTV con retroiluminación LED Inteligente


Sony presenta HX950 HDTV con retroiluminación LED Inteligente

Sony ha presentado esta semana en Japón un nuevo HDTV tope de gama, llamado Sony HX950 HDTV, el cual está equipado con retroiluminación ” Intelligent Peak LED”, y toma el lugar más alto en la oferta de Sony sobre el previamente publicado HDTV HX929/920.

El nuevo Sony HX950 está disponible en dos tamaños, ya sea en 55 pulgadas o en una versión de 65 pulgadas, y ambos están equipados con la nueva retroiluminación Intelligent Peak LED de Sony.

Sin embargo muy pocos detalles están disponibles en el momento de cómo la mencionada tecnología de retroiluminación LED realmente funciona o mejora la imagen HDTV. Sin embargo, se cree que la nueva tecnología es una matriz de LED de retroiluminación y no del tipo tradicional “edge LED”, pero los detalles y el número de zonas son todavía secretos.

Desafortunadamente no hay información sobre precio o disponibilidad en todo el mundo hasta ahora, pero un minorista en línea tiene los nuevos televisores HD enumerados en u$s3,499 y u$s5.499 para los modelos de 55 y 65 pulgadas respectivamente.

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *