Sony presenta Binoculares digitales que pueden grabar vídeo y fotos en 3D


Sony presenta Binoculares digitales que pueden grabar vídeo y fotos en 3D

Sony ha presentado una nueva gama de prismáticos digitales esta semana. se trata de los modelos  DEV3 y DEV5, que están equipados con dos oculares electrónicos reemplazando el prisma óptico de luz que es instalado en binoculares estándar.

El DEV3 y 5 también se construyen con sensores CMOS Exor R con el soporte de los procesadores de imagen BIONZ, colocado detrás de un par de ópticas de precisión G Lens. Con el uso de esta nueva tecnología los prismáticos digitales DEV3 DEV5 de Sony ofrecen una calidad de imagen mejorada mientras se visualiza en los niveles más altos de zoom.

También están equipados con un modo de grabación que permite capturar exactamente lo que se ve a través de los visores, ya sea en formato 2D 1920 × 1080 AVCHD 2.0, o como imágenes en 3D para su reproducción en televisores compatibles a través del puerto HDMI incluido.

Sony ha incluido la misma tecnología SteadyShot óptico que utiliza en su Handycam y las cámaras Cyber-shot. Con el DEV-3 ofrece zoom óptico de 10x, y el DEV 5 tiene zoom digital de 20x.

Ambos modelos estarán llegando en los EE.UU. durante noviembre y el precio será de u$s1.400 para la DEV 3 y u$s2,000 para el modelo DEV 5.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *