Sony Playstation Network (PSN): Problemas de Seguridad

Sony Playstation Network (PSN): Problemas de Seguridad

Sony ha temporalmente retirado el blockeo en su sitio web para restablecer la contraseña para la PlayStation Network después de que usuarios identificados intentaran cambiar sus passwords podría haber tenido la posibilidad de que los hackers potencialmente el accesaran a sus datos personales.

De acuerdo con lo que hemos podido informarnos, el problema estaba en la página real para restablecer la contraseña de su usuario de PlayStation Network. Se sabe que Sony está abordando el problema y promete tener el restablecimiento de la contraseña en línea funcional en el sitio web tan pronto como les sea posible.

Parece que Sony, a pesar del hecho de que están en el proceso de relanzamiento y poner online nuevamente la PlayStation Network después de 21 días de tiempo de inactividad, sólo parece que no puede tomarse un descanso. Cuando se están moviendo tan rápido es más fácil tener un descuido que podría convertirse en un problema. La prueba es la única forma de evitar problemas, pero con más pruebas nesecitarian más tiempo, no es de extrañar que Sony podría descubrir un par de cosas más antes de que toda la PSN se ponga online otra vez.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *