Sony oficialmente comienza el despliegue del Android 5.0 para el Xperia Z3 y Z3 Compact

Android Lollipop 2015

Sony oficialmente comienza el despliegue del Android 5.0 para el Xperia Z3 y Z3 Compact

Sony ha anunciado que dos de sus mejores teléfonos del 2014 se encuentran recibiendo Android Lollipop 5.0. Nos estamos refiriendo al Sony Xperia Z3 y al Sony Xperia Z3 Compact. La actualización está dirigida en primera instancia a los países bálticos y nórdicos, pero Sony promete que las expansiones llegarán a más regiones un par de semanas después.

Además, mencionan que otros productos de la extensa gama Z también van a obtener sus actualizaciones en algún momento después de eso. Recuerde que ellos han prometido traer la actualización a todos los dispositivos solo en la familia Xperia Z, por lo que no tiene que preguntarse si su dispositivo más antiguo se encuentra en la hoja de ruta.

Anuncios:

Estos son los cambios que Sony decidió destacar para aquellos de ustedes que están ansiosos por las mejoras:

*Miradas frescas – se basan en el diseño de materiales de Google, pero conservando su enfoque minimalista en la interfaz y el diseño de la aplicación

*Nueva mirada a las notificaciones y la pantalla de bloqueo – con ajustes totalmente personalizables, por lo que sólo le dan la información que realmente necesita.

*Perfiles Multi usuario y modo de invitado – por lo que es fácil para que la familia y amigos utilicen el dispositivo, o la creación de ambientes duales para trabajar y jugar …

*Android para el trabajo – los smartphones y tablets Xperia no solo son dispositivos únicos para trabajos de empresa – con larga vida de batería y funciones de productividad – sino que ahora también serán parte del ecosistema Android para el trabajo.

*Un mejor control de almacenamiento y personalización – con la opción de moverse con facilidad en las aplicaciones de la memoria interna a la tarjeta SD – que le da más control sobre su contenido, particularmente útil para los dispositivos con un poco menos espacio.

Por supuesto, vale la pena señalar que los horarios de despliegue específicos dependerán del portador y del mercado.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *