SONY | Nuevas Netbooks y Camaras

SONY | Nuevas Netbooks y Camaras

Sony presentó una serie de novedades en tecnología. En primer lugar se destacan sus nuevos Vaio Mini Serie W, portátiles de pequeño tamaño para llevar siempre con vos, para siempre estar conectado.

Incluyen cámara web y micrófono integrados, y su aspecto es muy elegante gracias a sus bordes redondeados y sus tres colores disponibles: rosa, blanco y marrón. Su pantalla es de 10.1″ LCD X-Black con tecnología LED, la cuál cuenta con procesadores Intel Atom N280, Windows XP y HDD 160 GB.

Por otro lado, Sony también ha presentado la gama Vaio Serie NW, con pantalla LCD de 15,5″ X-Black cuya principal característica es que no necesitarás iniciar Windows para poder navegar por Internet, ya que con un simple clic en el botón habilitado para tal uso, estarás en la Red en pocos segundos, y es perfecto para consultar el correo electrónico antes de salir de casa sin perder tiempo en encender y apagar la notebook.

En cuanto a especificaciones técnicas, cuenta con procesadores Intel Core 2 Duo T6500, sistema operativo Windows Vista Home Premium, memoria Ram de 4GB y la HDD entre los 320 y los 500GB de capacidad.

En tercer lugar, ha presentado las cámaras de video Handycam HDR-CX520VE y HDR-CX505VE Full HD. La primera permite hasta 26 horas de grabación Full HD en la memoria interna de 64GB (aunque dispone de la opción de grabar a Memory Stick), y cuenta con zoom óptico 12x y sonido 5.1.

Por otro lado, el modelo CX505VE, es capaz de grabar hasta 13 horas en Full HD, lleva memoria interna de 32GB (y Memory Stick), zoom óptico 12x y también cuenta con sistema de sonido 5.1 de alta calidad.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *