Sony lanzará su Smart Tennis Sensor en América

sony

Sony lanzará su Smart Tennis Sensor en América

En el pasado CES 2014, Sony presentaba su nuevo Smart Tennis Sensor. Ahora, parece que este interesante accesorio, que hasta ahora solo estaba disponible en Japón, llegará a América.

Desde mayo de este año el Smart Tennis Sensor se podía adquirir solo en Japón, pero parece que el fabricante Sony, ahora prepara su lanzamiento en el continente Americano. El accesorio este tiene unas medidas de 1.7 cm × 3.1 cm, pesa 8 gramos, y se acopla al final del mango de las raquetas de tenis compatibles, como Yonex, Prince y Wilson. Su objetivo es analizar el juego del jugador de tenis, ofreciendo estadísticas al final de sus partidos, que le servirán para mejorar en el futuro. Datos como la posición al momento de golpear la pelota, la zona de contacto en la cuerda, velocidades, cantidad de pelotas golpeadas con derecha y revés, y otros datos, son recogidos por el Sony Smart Tennis Sensor. Ademas es compatible con Android, iOS y a través de apps especiales, podremos acceder a todos nuestros valores.

El diseño de Smart Tennis Sensor está pensado también para ser resistente y Sony ha confirmado que se puede exponer al polvo y al agua ya que cuenta con el certificado IP65. Según Sony el Smart Tennis Sensor está pensado para que jugadores de todos los niveles puedan aprovechar su potencial. La compañía ha colaborado con la Federación Internacional de Tenis y ha conseguido que el uso de Smart Tennis Sensor en competiciones oficiales cuente con el visto bueno de la organización. 

Este accesorio llegará a América en enero 2015, a un precio aproximado de 200 dolares.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *