Sony lanza PlayMemories en las consolas PS3


Sony lanza PlayMemories en las consolas PS3

Sony ha lanzado su nueva aplicación PlayMemories a su consola de juegos PS3, que le proporciona una amplia gama de herramientas para interactuar con las fotos digitales y clips de vídeo de alta definición.

El nuevo PlayMemories de PS3 ya está disponible para descargar, y proporciona soporte para editar, compartir y ver tus fotos y vídeos, lo que permite conectar la cámara o unidad USB directamente a la PS3 para ver videos y fotos, “aprovechando la gran potencia de procesamiento de la PS3”, según Sony.

Las funciones de edición de fotografías agregadas por Sony incluyen once efectos rápidos de un solo botón: sepia, cámara de juguete, enfoque suave y monocromático para nombrar sólo algunos. En cuanto al vídeo, permiten empalmes, recorte de etiquetas y editar clips a través de su mando de PS3.

Sony ha lanzado una versión de prueba de 30 días de PlayMemories Studio, disponible para descarga desde la PlayStation Store. Sin embargo, suscriptores de PlayStation Plus tienen acceso total, de por vida sin costo adicional como parte de su suscripción anual.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *