Tecnologia, Nuevas Tecnologias, Noticias de Tecnologia, Avances Tecnologicos

Sony lanza actualizacion Android 5.1.1 para el Xperia Z, ZL, ZR, y la Tablet Z

Sony lanza actualizacion Android 5.1.1 para el Xperia Z, ZL, ZR, y la Tablet Z

Sony ha comenzado el despliegue de una nueva actualización de software para algunos de sus mayores dispositivos de la serie Xperia Z. El software en cuestión es Android Lollipop 5.1.1. No dejen de entrar en este artículo, para de esa manera, poder obtener más información al respecto.

Los dispositivos para los que el despliegue se ha iniciado, son los siguientes: el Xperia Z, Xperia ZL, Xperia ZR y la Xperia Tablet Z (la versión de sólo Wi-Fi y la versión LTE).

Actualmente, sólo ciertas variaciones de estos modelos están recibiendo la actualización. Para el Xperia Z estamos hablando de teléfonos con el número de modelo C6602 y C6603, así como las unidades C6503 y C6506 del Xperia ZL, la C5503 del Xperia ZR, la SGP311 y SGP312 con sólo Wi-Fi  de la Tablet Z y la SGP321 con LTE de la Tablet Z.

Lamentablemente, parece que la vulnerabilidad Stagefright, no ha sido parcheada plenamente en esta versión, por lo que esperamos ver una nueva actualización más pequeña que venga con eso en un futuro.

Independientemente de cuál de los dispositivos antes mencionados instalen la actualización, después de haberla aplicado, la misma tendrá el número de compilación 10.7.A.0.222.