Sony HMZ – T3W Personal 3D Viewer ya está disponible


Sony HMZ – T3W Personal 3D Viewer ya está disponible

Sony ha actualizado su set de gafas de visualización en 3D llamadas HMZ – T3W, y ya  está disponible para comprar en tiendas de Sony y en línea. El Sony HMZ – T3W posee nuevo diseño y la actualización se dio a conocer a principios del mes pasado, y está equipado con dos pantallas LED que ofrecen una visualización de alta definición .

El visor Sony HMZ – T3W ya está disponible para la compra por $ 999 y ya no requiere estar conectado a una toma de corriente AC y ahora está equipado con su propia batería portátil que se puede llevar en el bolsillo para mayor comodidad mientras se está usando el sistema de pantallas de alta definición .

El Sony HMZ -T3 está equipado con 2 pantallas OLED de resolución 720p para su visualización en 2D y también es capaz de mostrar contenido 3D estereoscópico , si es necesario , junto con 7.1 canales de sonido virtual . Otras nuevas características de este modelo incluyen un botón de un solo toque que aumenta al instante el contraste y mejora los detalles, ofreciendo vídeo de alta definición sin demoras y sonido digital nítido mientras se juega.

Para obtener más información y especificaciones completas del set de gafas Sony HMZ -T3 recién actualizado , visite la página web de Sony.

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *