Sony FMP-X5 Media Player ofrece reproducción 4K Ultra HD

Sony-FMP-X5-Media-Player

Sony FMP-X5 Media Player ofrece reproducción 4K Ultra HD

Sony ha anunciado esta semana que están creando un nuevo reproductor de medios bajo el nombre de Sony FMP- X5 , que ha sido diseñado específicamente para proporcionar a los usuarios la capacidad de reproducir videos 4K Ultra HD.

Sony anunció el nuevo dispositivo en un evento de prensa en los estudios Pinewood, y explicó que el nuevo reproductor multimedia Sony FMP- X5 ha sido creado para complementar los televisores Ultra HD KD- 84X9005 , KD- 65X9005A y KD- 55X9005A que se lanzaron sin decodificadores HEVC incluidos en su hardware.

Se espera que el nuevo reproductor multimedia Ultra HD Sony FMP- X5 se lance en Europa en agosto de este año y tendrá un precio de alrededor de £ 35 , lo que permite a los usuarios disfrutar de los nuevos streams 4K que ahora están apareciendo en servicios como Netflix.

A diferencia del Sony FMP- X10 , que fue lanzado en los EE.UU. , el nuevo Sony FMP- X5 no está equipado con ningún almacenamiento interno, por lo que no será compatible con el servicio de descarga de Video Unlimited 4K. Sin embargo Sony está considerando el soporte para codecs de YouTube 4K  y Google VP9.

No hay información sobre la disponibilidad en todo el mundo hasta el momento por parte de Sony , pero estaremos atentos a novedades.

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *