Sony experimenta con Firefox OS en el Xperia E

Sony experimenta con Firefox OS en el Xperia E

Sony ha lanzado esta semana una versión experimental del nuevo sistema operativo de Firefox para su smartphone Xperia E, dando a los usuarios una idea de lo que el nuevo sistema operativo de Firefox puede hacer.

El nuevo Firefox OS ha sido construido por Mozilla usando sólo HTML5 y otros estándares web abiertos, y ha sido diseñado para ser libre de las reglas y restricciones de las actuales plataformas propietarias, dice Mozilla. El nuevo Firefox OS fue presentado recientemente y poco después Sony y Telefónica anunciaron que estaban evaluando el nuevo sistema operativo Mozilla Firefox para teléfonos móviles.

«Firefox OS corriendo en el Xperia E. En Sony, estamos evaluando Firefox OS y este video muestra un software experimental que se puede flashear en su Xperia E desbloqueado. Lea más sobre Developer World.»

Los primeros teléfonos inteligentes con sistema operativo Firefox deben ser lanzados en el primer semestre de 2013, y en principio se estrenará en América del Sur (algo a lo que no estamos muy acostumbrados), y más adelante llegará a los mercados asiáticos y europeos.

[youtuber youtube=’http://www.youtube.com/watch?v=7x2bO769KDs’]

Un comentario

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *