Sony estaría trabajando en una Tablet Xperia Z3 Compact

Xperia Z3 Tablet Compact

Sony estaría trabajando en una Tablet Xperia Z3 Compact

Una versión mas pequeña de la tablet Sony Xperia Z2 podría llegar en breve al mercado, de acuerdo a documentos liberados por Sony.

Este documento es de unos parlantes propios de la compañía japonesa, y allí se puede ver entre los equipos compatibles con el sistema, una Xperia Z3 Tablet Compact, junto a la Xperia Z2 Tablet y la Xperia Z Ultra. Por ello, los medios especializados han comenzado a hacer correr el rumor de que Sony abandonaría por un momento el tamaño que generalmente utiliza en sus tablets, de 10 pulgadas, para intentar irrumpir en el mercado de las tablets de 7 u 8 pulgadas.

En cuanto a sus especificaciones, no se tienen datos hasta el momento, pero podemos suponer que se tratará de un equipo potente, basado seguramente en un Qualcomm Snapdragon 801 o similar, con 3GB de memoria RAM, y una pantalla de alta resolución. Considerando el buen éxito obtenido por la Xperia Z2, no sería descabellado suponer que Sony intente hacerse un lugar en el segmento de las tablets mas pequeñas, que dicho sea de paso, no para de aumentar mes a mes. Otro gadget mas, que probablemente se suma a la lista de los que veremos en la IFA 2014.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *