Sony espera vender 16 millones de PlayStation 4 en 2013

Sony espera vender 16 millones de PlayStation 4 en 2013

Escrito por Eagle_Watch 6 de marzo del 2013
0










Anuncios:

2iITkjK Sony espera vender 16 millones de PlayStation 4 en 2013
Sony espera vender 16 millones de PlayStation 4 en 2013

Un informe en el sitio web DigiTimes ha revelado que Sony tiene la esperanza de enviar 16 millones de consolas PlayStation 4 en 2013. También se supo que  Sony comenzará los envíos de la versión final de PlayStation 4  en forma masiva después de agosto de 2013.

La noticia de los objetivos de envío de PlayStation 4 han sido informados por una fuente cercana a los fabricantes de componentes de la nueva consola Sony PlayStation 4, pero hasta ahora nada ha sido confirmado por Sony.

 

La cantidad de 16 millones de consolas PlayStation 4 parece demasiado para que Sony venda en este año, por lo que se sospecha que podría referirse al año financiero de Sony, que termina en el segundo trimestre del año.

Anuncios:

“Las fuentes señalaron que la PS4 será fabricada por Foxconn Electronics (Hon Hai Precision Industry) y Pegatron Technology […] Por lo tanto, los envíos de componentes es improbable que empiecen a hasta agosto, pero debe permitir que la máquina se muestran antes de las fiestas de fin de año en 2013 “.

A medida que más información acerca de la PlayStation 4 salga a la luz los mantendremos informados.

 

Anuncios:


Click para comentar Click para ver entrada completa
Categorizado en: Consolas y Juegos

Comentario