Sony Ericsson Xperia Active presentado


Sony Ericsson Xperia Active presentado

El Sony Ericsson Xperia Active posee los deportes como objetivo. Este smartphone Android es a prueba de polvo y resistente al agua, y posee una con pantalla resistente a los arañazos y soporta utilización con dedos húmedos.

El Xperia Active se ejecuta en un procesador Snapdragon de 1GHz y tiene una pantalla Reality de 3 pulgadas (con Mobile BRAVIA Engine) de resolución HVGA (480 x 320 píxeles), una cámara de 5 megapíxeles con flash LED y grabación de vídeo 720p, 320 MB de memoria interna y ranura para tarjetas microSD (con tarjeta de 2GB pre-instalada).

El Sony Ericsson Xperia Active es bastante completo en conectividad: hay Wireless N con soporte DLNA, GSM cuatribanda y doble (o triple) con redes de banda de red HSPA, GPS con aGPS y brújula digital, Bluetooth, radio FM con RDS y un jack de audio de 3.5mm.

El Xperia Active se ejecuta en Android 2.3 Gingerbread y viene con un montón de aplicaciones deportivas pre-instaladas y es compatible con la tecnología ANT+ para la monitorización en tiempo real la frecuencia cardiaca al igual que otros teléfonos móviles Sony Ericsson.

El Sony Ericsson Xperia Active se pondrá en marcha en el tercer cuatrimestre de este año con un precios aún no anunciado.

–>

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *