Sony Ericsson X2

Sony Ericsson X2

El X2 es considerado el sucesor del Sony Ericsson X1, y cuenta con interesantes mejoras. Su interfaz de usuario está basada en Windows Mobile 6.5, por lo que tendrás acceso instantáneo a tus mensajes, calendario, agenda, etc.

Cuenta con una potente cámara de 8.1 megapíxeles, con zoom digital de hasta 16x. La cámara incluye grabación de vídeo, estabilizador de imagen  y enfoque manual o automático.

Además a lahora de usarlo tienes dos opciones, utilizar la pantalla táctil de una resolución de 800 x 480 pixeles que muestra hasta 65,536 colores, o decidirse  por utilizar el teclado QWERTY.

Respesto a conectividad, el X2, cuenta con wi-fi, usb, sincronización automática con PC,  módem, bluetooth, Google Maps, AGPS,  Microsoft Office Mobile, y reconocimiento de escritura a mamo,

Las dimensiones del Sony Ericsson X2 son 110.0 x 54.0 x 16.0 milimetros, y su peso es de 155 gramos. Estará disponible en dos colores: negro elegante o plateado moderno. Aún no está a la venta, pero se espera que se comercialice en las principales regiones del mundo antes de terminar este año.

One Comment

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *