Sony Ericsson W995

Sony Ericsson W995

El teléfono W995, es un modelo Walkman, enfocado en obtener la más alta calidad a la hora de reproducir tu música, tus películas y  tus vídeos.

Sus dimensiones son 97.0 x 49.0 x 15.0 milimetros, y tiene un peso de 110 gramos. Esta disponible en 3 colores: negro, plateado y rojo.

El W995 cuenta con una pantalla ‘super nítida’ de 2.5 pulgadas, con una resolución de 240×320 píxeles.  Su cámara es de 8.1 megapíxeles, con zoom digital de hasta 16x, enfoque automatico, deteccion de rostros, estabilizador de imagen y grabación de vídeo.

Con respecto a la música, cuenta con reproductor Walkman, TrackID, para identificar la música que estamos escuchando, Shake control, SensMe, PlayNow, altavoces estéreo y conector de 3.5 mm.

El Sony Ericsson Walkman W995 también cuenta consincronización con PC, WiFi, Soporte USB, módem, bluetooth, Google Maps, aGPS y PictBridge. Cuenta con una memoria interna de 118 mb, que puede extenderse hasta 8gb con tarjetas Memory Stick Micro.


Ya está disponible en los principales mercados del mundo, y recientemente gano el premio EMMA, al mejor sonido en un télefono móvil del 2009.

5 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *