Sony Ericsson W508

Sony Ericsson W508

El Sony Ericsson W508 es un télefono móvil Walkman, enfocado en la reproducción de música. Su diseño está basado en cubiertas ‘Style Up’ por lo que podrás reflejar tu estilo intercambiando carcasas.

El tamaño del W508 es de 93.5 x 50.0 x 14.0 milímetros, y tiene un peso de 98 gramos. Está disponible en dos colores: Metal Grey (Gris) y Poetic White (Blanco). Su memoria interna es de 100 MB y se puede extender con tarjetas Memory Stick Micro hasta los 16 GB. Su rendimiento es de hasta 10 horas en conversación y unas 400 horas en espera.

El Sony Ericsson W508 posee una pantalla con resolución QVGA y una cámara de 3.2 megapíxeles con grabación de vídeo, Geo tagging y zoom digital de hasta 3.2x. Su reproductor Walkman admite música en formato MP3, AAC, la que podrás identificar con TrackID; además cuenta con Shake control, SensMe, PlayNow y Mega Bass.

En cuánto a conectividad el W508 cuenta con sincronización con PC, soporte USB, módem, Bluetooth y Google Maps. Ya se encuentra disponible en todo el mundo para que lo adquieras.

2 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *