Sony Ericsson Satio

Sony Ericsson Satio

Sony Ericsson Satio nos promete que disfrutaremos del entretenimiento más allá de nuestros sueños. El teléfono Satio combina una gran tecnología con un buen estilo, y viene con una cámara de 12,1 megapíxeles.

Aparte de tomar magníficas fotografías, puedes seleccionar directamente tu música y tus videos favoritos mediante los paneles táctiles únicos. Satio incorpora la  fantástica función de cámara de la pantalla táctil para enfocar el objetivo y para que todas las fotografías sean de primera calidad.

La cámara de Sony Ericsson Satio de 12,1 megapíxeles tiene flash de xenón y enfoque táctil intuitivo te permite tomar fotografías sorprendentes. Cuenta con una pantalla touchscreen de 3,5 pulgadas, con una resolución de 360x 640 píxeles con la que disfrutarás como debe ser.

Satio esta basado en el  Sistema operativo Symbian y está disponible en tres colores Negro, Plateado y Vino. Ya está disponible en algunas partes del mundo, y se espera que antes de que termine el año este en todo el mundo.

12 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *