Sony Ericsson presenta smartphone “Live with Walkman” para amantes de la música


Sony Ericsson presenta smartphone “Live with Walkman” para amantes de la música

Sony Ericsson va detrás de los entusiastas de la música con su nueva creación, que es un smartphone Android 2.3 de gama media. Cuenta con un botón Walkman dedicado que permite el acceso instantáneo al reproductor de música pre-cargado, integrado a Facebook.

El celular de Sony Ericsson también ofrece un fácil acceso al servicio Qriocity (si está disponible en su país) para ayudar a los consumidores a obtener más música y vídeo. El smartphone de 115 gramos cuenta con una pantalla táctil de 3.2 pulgadas (480 x 320), un procesador de 1 GHz, 320 MB de memoria interna, una ranura microSD (tarjeta de 2GB incluida), una cámara de 5 megapíxeles (y grabación de vídeo 720p) con flash LED, una cámara frontal para video chat, aGPS, WiFi (incluye funcionalidad hotspot WiFi), Bluetooth, radio FM, altavoces estéreo, un puerto micro USB, y una batería de 1200 mAh, para hasta 27 horas y media de reproducción de música.

El Live with Walkman hace uso de la tecnología xLOUD de Sony que mejora salida de audio de sus auriculares (en niveles altos), y tiene compatibilidad quad-band GSM y HSPA 850, 1900 y 2100. El teléfono inteligente estará disponible en el último trimestre en dos colores (blanco y negro).

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *