Sony Ericsson Aino

Sony Ericsson Aino

Bajo el lema “Libera tu entretenimiento”el Sony Ericsson Aino nos ofrecer tener todo lo necesario para complementar nuestra vida al alcance. Cuenta con una impresionante pantalla táctil de 3 pulgadas de 432×240 píxeles y que soporta más de 16 millones de colores.

Además con Aino, y la aplicación Media Go, podrás transferir tus archivos de música y de video más recientes desde la computadora al teléfono mediante Wi-Fi. Y si piensas capturar los momentos de tu vida, Aino cuenta con una cámara de 8.1 megapíxeles con detección de rostro, enfoque táctil, y automático. Respecto a la comunicación , aparte del Wi-Fi, Aino cuenta con soporte USB, sincronización con PC, módem, bluetooth, aGPS, y bluetooth.

El tamaño de Aino es de 104.0 x 50.0 x 15.5 mm y pesa 134 gramos.


Aparte del télefono y de su pantalla táctil, Sony Ericsson Aino, viene con un auricular bluetooth y con un cargador de escritorio que lo complementan. Otro dato complementario es que con tu Sony Ericsson Aino podrás controlar tu PlayStation 3.

Aino ya está disponible en los principales países de Europa, y se espere que llegue antes de ‘Navidad’ a tierras americanas.


One Comment

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *