Sony dice que Microsoft tiene más Dinero que Dios!

Sony dice que Microsoft tiene más Dinero que Dios!

En una entrevista en video con Forbes, Jack Tretton, el jefe de Sony Computer Entertainment America se abordó la competencia de la empresa y por qué Sony es el fabricante de más riesgo en el paquete y reveló algunas verdades que no hemos escuchado nunca antes.

El Sr. Tretton dijo cómo su empresa tiene más riesgos que Nintendo Nintendo porque conoce sus puntos fuertes y los reproduce. Añadió cómo ofrecer “un ambiente informal y orientada a los jóvenes la experiencia de entretenimiento, es muy agradable después de 20 años, y con ello ganar dinero o sea, imprimir dinero!”, Que es probablemente la mejor descripción de Nintendo que cada vez se acerca más como oposición.

En cuanto a las cualidades de Microsoft, el Sr. Tretton dijo que cómo se ama a su dinero y cómo “Microsoft tiene más dinero que a Dios“. Aunque nunca hemos auditado las cuentas de ahorro divinas que tienen, estamos seguros de que una persona como conocedor de todas las cosas monetaria relacionadas a Microsoft.

Sr. Tretton concluyó diciendo que esto deja de Sony en algún lugar intermedio, como el apoyo financiero de la compañía limitada no permite el uso de modelo de negocio de Microsoft donde se puede esperar más tiempo para hacer beneficios, cómo Sony abastece “a un públicode masas» y está dispuesto a “tomar el riesgo con un competidor como Nintendo“.

Se puede mirar la video-entrevista en ingles desde aquí (vídeo).

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *