Sony Cyber​​-shot RX100 anunciada oficialmente


Sony Cyber​​-shot RX100 anunciada oficialmente

Anteriormente se habían filtrado algunos detalles de la Sony Cyber​​-shot RX100, y ahora Sony ha hecho oficial el dispositivo, y ya tenemos todos los detalles sobre la última cámara de Sony.

La Sony Cyber​​-shot RX100 cuenta con un sensor CMOS de 20,2 megapíxeles con iluminación posterior Exmore R 1.0, y una lente Carl Zeiss Vario-Sonnar T.

La nueva Cyber-shot ™ RX100 II de Sony pone aún más poder fotográfico en el bolsillo. Con una apariencia estilizada gracias al aluminio y su tamaño, es un compañero de viaje perfecto para los fotógrafos conscientes de la calidad que desean imágenes de estilo réflex digital de una cámara de bolsillo con opciones de control generosas.

«Sobre la base de la calidad de imagen superior de la RX100 ganadora de varios premios, la nueva cámara ofrece ahora aún mejores resultados si graba en interiores o en la oscuridad sin flash. El sensor de tipo CMOS retroiluminado Exmor R ™ 1.0 de nuevo desarrollo aumenta la sensibilidad a la vez que reduce el ruido de imagen en escenas con poca luz. Combinado con el excepcional Lente Carl Zeiss Vario-Sonnar T *  f1.8, verás la diferencia con excepcionalmente nítidas y naturales fotos y vídeo Full HD en cualquier situación.»

Otras especificaciones sobre la RX100 incluyen una pantalla LCD inclinable de 7,5 cm, Wi-Fi y NFC. La Sony Cyber​​-shot RX100 se lanzará en Europa a mediados del mes de julio, y tendrá un costo de $ 750.

 

 

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *