Sony confirma que la consola PS Vita será Region-Free


Sony confirma que la consola PS Vita será Region-Free

El fin de semana Sony ha confirmado oficialmente que su nueva consola de juegos PS Vita que será «region free», lo que permite jugar a cualquier juego lanzado en cualquier país del mundo.

El anuncio fue hecho por Shuhei Yoshida de Sony a través de un Tweet, confirmando la declaración hecha por Michael Denny de Sony en junio, quien explicó que la PS Vita iba a ser libre de limitaciones de región.

El anuncio es una gran noticia para los jugadores de fuera de Japón, ya que ahora serán capaz de comprar una unidad de Japón si así lo desean el 17 de diciembre, pero aún así ser capaces de jugar los juegos que se venden en otros lugares.

Sin embargo, Shuhei Yoshida de Sony explica que aún puede haber algunas diferencias en los modelos PS Vita vendidos en todo el mundo:

«Hay gente que está interesada en la importación de la versión japonesa de PS Vita fuera de Japón, pero yo personalmente no recomiendo eso» – » de mi experiencia con consolas de juegos de los EE.UU. y de Japon, tiende a haber molestias menores … al igual que la inconsistencia entre el uso de los botones X y O, entre el software de sistema y los juegos.» – «es un legado, pero en Japón el círculo significa «sí», la cruz significa «no» «.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *