Sony Bravia Smart Stick ofrece soporte Google TV Para televisores Sony HDTV


Sony Bravia Smart Stick ofrece soporte Google TV Para televisores Sony HDTV

Sony ha lanzado esta semana su nuevo Sony Bravia Smart Stick que ha sido diseñado para proporcionar a los usuarios un dispositivo Google TV para su uso con televisores Sony.

El nuevo Sony Bravia Smart Stick simplemente se conecta a un HDMI disponible de su televisor de alta definición Sony modelo 2013 o posterior y ofrece todo el soporte de Google TV y las características que cabría esperar.

Incluye navegación por Internet utilizando el navegador Chrome de Google junto con el control de voz, así como integración por cable y satélite. Sony también ha explicado que su nuevo Sony Bravia Smart Stick también es compatible con aplicaciones de televisión Bravia existentes que permiten el acceso desde una única interfaz de usuario.

Sony Bravia Smart Stick posee aplicaciones pre-instaladas como Netflix, Hulu Plus, Pandora, Amazon Prime Instant Video y YouTube, y además hay aplicaciones disponibles para descargar a través de Google Play.

Desafortunadamente no hay información sobre precio o disponibilidad en todo el mundo ha hasta el momento, pero estaremos atentos.

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *