Sony anuncia videocámara HDR-GW77V a prueba de agua


Sony anuncia videocámara HDR-GW77V a prueba de agua

En abril Sony había anunciado una nueva videocámara digital resistente al agua para Japón que se llama Sony HDR-GW77V. Esa pequeña cámara era muy interesante, pero lamentablemente fue anunciada sólo para Japón en ese momento. Sony acaba de regresar y anunció que la videocámara está llegando a los EE.UU. bajo el mismo nombre de modelo.

La videocámara se venderá por unos 700 dólares y se lanzará a finales de este mes. La pequeña cámara de vídeo portátil tiene una resolución de 20,4 megapíxeles y la capacidad de grabar vídeo Full HD. La cámara es resistente al agua hasta 5 metros y tiene una pantalla táctil de tres pulgadas. Esa pantalla táctil funcionará bajo el agua y la cámara tiene un modo para ajustar los colores bajo el agua.

La cámara también es resistente al polvo y puede soportar caídas de 5 metros de altura. La cámara almacena cuatro horas de vídeo en la memoria flash incorporada de 16 GB y tiene zoom óptico de 10 aumentos. Sony también equipa  a la cámara con SteadyShot óptico e incluso tiene GPS con geo-etiquetado de imágenes integrado.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *