Sony anuncia oficialmente la cámara NEX-5R


Sony anuncia oficialmente la cámara NEX-5R

Sony ha anunciado oficialmente su nueva cámara sin espejos, y lo ha hecho en la feria de electrónica de consumo IFA en Berlín esta semana.

La cámara Sony NEX-5R está equipada con un sensor CMOS Exmor APS 16,1 HD, y usa la nueva la tecnología de enfoque automático “Fast AF híbrido” de Sony, , junto con la capacidad de ejecutar nuevas aplicaciones de Sony PlayMemories Camera Apps.

Las aplicaciones disponibles en el lanzamiento, además de” Direct Upload “, incluirán “Picture Effect+”; “Bracket Pro”; “Multi Frame NR”; “Photo Retouch”; and “Smart Remote Control”. Una variedad de otras aplicaciones, incluyendo “Time-Lapse” y “ Cinematic Photo ” también están previstas para el lanzamiento. “

La función de enfoque automático Fast Hybrid AF se ha diseñado para utilizar detección de Puntos AF de 99 fases para detectar la distancia del sujeto enfocado, y rápidamente bloquear el enfoque sobre el mismo, mediante la combinación de ambas fases y detección de contraste.

La NEX-5R es la primera cámara de Sony en ser equipada con Wi-Fi y lentes intercambiables, lo que le permite compartir fácilmente sus imágenes a través de redes sociales.

La Sony NEX-5R llega a las tiendas en octubre y estará disponible en color blanco, plata o negro y tendrá un precio de alrededor de u$s750 con una lente de 55 mm o de 650 dólares para el cuerpo sólo.

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *