Sony anuncia los precios de sus televisores Bravia 4k

sony-bravia-4k-tv

Sony anuncia los precios de sus televisores Bravia 4k

Sony ha anunciado los precios para sus últimos televisores Bravia 4K , que la compañía anunció por primera vez en el CES 2014 en enero.

Los precios de los televisores Bravia 4K de Sony se iniciarán en $ 2.099 para su modelo de 49 pulgadas , llegando hasta $ 24,999 para su modelo de 85 pulgadas.

El anuncio oficial detalla:

“La nueva gama de televisores 4K Ultra HD da a los consumidores más opciones 4K Ultra HD TV que nunca antes. Usando una combinación de tecnologías únicas de Sony, estos modelos ofrecen una calidad de imagen superior a la resolución estándar de 4K . El procesador de imagen exclusivo Sony 4K X Reality PRO ™ puede escalar una variedad de contenido independientemente de la fuente a la hermosa resolución 4K ; mientras que con el espectro amplio de colores de TRILUMINOS ™ la pantalla funciona al unísono para reproducir colores reales , un mayor
sentido de la profundidad y el sombreado preciso para asegurar la mejor calidad de imagen .

La tecnología de Sony X-tended Dynamic Range PRO ofrece una pantalla con mayor brillo máximo y negros más profundos para ofrecer una brillante calidad de imagen.”

Habrá un total de nueve diferentes modelos en la gama de televisores Sony Bravia 4K, que estarán disponibles para pre-compra en breve y llegarán a las tiendas en junio en los EE.UU. .

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *