Sony anticipa las novedades de la actualización 2.0 para la PlayStation 4

PlayStation 4

Sony anticipa las novedades de la actualización 2.0 para la PlayStation 4

Sony aprovecho su presencia en la Gamescom 2014 de Alemania, para anticipar los primeros detalles en torno a su próximo parche para la consola PlayStation 4.

En la futura actualización a la versión 2.0 para la consola Next Gen, Sony incluirá Share Play. Con esta función, podremos cederle el control de un juego que tenemos a un amigo, para que juegue de forma remota vía streaming. Lo que llama la atención, es que nuestro amigo no necesitará tener el juego comprado. Así, el usuario podrá por ejemplo solicitar ayuda a un amigo para que supere alguna pantalla dificultosa. Según Sony, es como si estuvieras en un salón virtual y tuvieras a tu amigo sentado en el sofá contigo. Vale mencionar que ambos deberán contar con la membresía PlayStation Plus.

Ademas los usuarios de la PS4, tras la versión 2.0, podrán disfrutar del mejor soporte dedicado para la red YouTube. Ahora podrán subir sin inconvenientes sus mejores partidas, directo desde la consola y compartirlas con otros usuarios. Ademas se podrán realizar transmisiones en vivo, como ocurre en Twitch. 

La actualización 2.0 llegará en algún momento de este año, presumiblemente para fines de la primavera. Los mantendremos al tanto sobre cualquier novedad.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *