Sony anticipa detalles sobre su nueva Action Cam Mini

Action Cam Mini

Sony anticipa detalles sobre su nueva Action Cam Mini

Sony se prepara para lanzar un duro rival para la conocida cámara de acción GoPro. La misma se llamará Action Cam Mini, y aquí tenemos sus primeros detalles.

Anuncios:

La nueva Sony Action Cam Mini llega con un sensor Exmor R CMOS retroiluminado de 11.9 Mpx efectivos con un tamaño de 1/2,3 pulgadas, y un procesador de imagen Bionz X. La óptica es una Zeiss Tessar f/2.8 con un gran angular de 2.8 mm, una combinación de componentes vista ya en varias cámaras fotográficas, y que a priori darían una excelente calidad de imagen. La estabilización de imagen, algo que se convierte en vital en este tipo de equipos, está a cargo de Advanced SteadyShot.

En cuanto a caracteristicas de grabación, el codec  XAVC S ofrece una resolución Full HD @ 1920 x 1080 pixeles con 60 cuadros por segundo, o HD @ 1280 x 720 pixeles con 120 cuadros por segundo. La batería que lleva no ofrece una gran autonomía, apenas unos 70 minutos, un punto a considerar. La Sony Action Cam Mini es resistente al polvo y al agua (IPX4), y se espera que llegue en octubre a un precio de 249 dolares. Un video promocional se puede ver aquí.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *