Sony Alpha NEX-F3 ya es oficial


Sony Alpha NEX-F3 ya es oficial

Sony ha presentado la avanzada cámara digital Alpha NEX-F3, que viene con un sensor de tamaño de imagen APS-C con 16,1 megapíxeles efectivos.

La Sony Alpha NEX-F3 cuenta con una pantalla TFT LCD de 3 pulgadas con una resolución de 921k puntos y se puede inclinar hacia arriba 180 grados. También viene con un flash pop-up integrado.

“La NEX-F3 con su tamaño de bolsillo incorpora el mismo diseño sin espejos que ahorra espacio como otras cámaras de la familia α E-mount. Con un sensor mucho mayor que los sensores que se encuentran en los cámaras compactas de apuntar y disparar, el sensor Exmor ™ APS HD CMOS de 16,1 megapíxeles efectivos capta más luz para fotos y vídeo Full HD (50i/25p) perfectos, con bajo nivel de ruido. Al igual que las cámaras DSLR tradicionales, es fácil para crear hermosos efectos de desenfoque con el sujeto enfocado fuertemente contra un suave fondo borroso.”

La NEX-F3 puede grabar vídeo a 1080p a 25 fotogramas por segundo, y cuenta con una gama de sensibilidades ISO de 200 a 16 000, que saldrá a la venta en los EE.UU. en junio por u$s599.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *