Sony actualizara el Xperia C3 y Xperia T2 Ultra al Android Lollipop 5.0

Android Lollipop 2015

Sony actualizara el Xperia C3 y Xperia T2 Ultra al Android Lollipop 5.0

A principios de este mes, Sony sugirió que sólo sus dispositivos Xperia Z se actualizarán a Android Lollipop, sin decir nada de smartphones como el Xperia E3, Xperia C3, Xperia M2, Xperia T3 y Xperia T2 Ultra, y así sucesivamente. Afortunadamente, algunos de estos teléfonos conseguirán al Lollipop después de todo.

Sony ha confirmado el día de hoy que el Xperia C3 y Xperia T2 Ultra se actualizarían al Android 5.0, aunque por ahora no nos puede dar fechas exactas del lanzamiento. Disponibles desde el año pasado, tanto el Xperia C3 como el Xperia T2 Ultra son dispositivos de gama media que cuentan con procesadores Snapdragon 400 y 1 GB de memoria RAM, por lo que esperan que otros Xperias similares también obtengan Lollipop en algún momento.

Como ustedes saben, Sony ya comenzó a lanzar actualizaciones Android Lollipop para el Xperia Z3, Xperia Z3 Compact, tablet Xperia Z3 Compact y Xperia Z2. La tablet Xperia Z2 también está lista para la actualización (Sony dice que debe recibirla a partir de la próxima semana).

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *