Solucionan problema de la actualizacion al Candy Crush Saga para Windows Phone

Candy Crush Saga Windows Phone 2015

Solucionan problema de la actualizacion al Candy Crush Saga para Windows Phone

El otro día, la versión para Windows Phone del popular juego para móviles Candy Crush Saga, ha recibido una actualización que añade 15 nuevos niveles para el juego. Mientras que los adictos al Candy Crush se encontraban contentos al conocer que iban a tener 15 niveles más, la actualización trajo algunos problemas con ella. No dejen de entrar en este artículo, para de esa manera, poder obtener más información al respecto.

Anuncios:

Trás actualizar el juego, algunos de los fanáticos quisieron abrirlo pero no pudieron. Esto obligó a los jugadores del Candy Crush para Windows Phone, a entrar en contacto con la realidad, al menos por un tiempo.

Ahora, les tenemos una buena noticia. Desde ayer por la mañana, se encuentra disponible en el Windows Phone Store, la actualización 1.45.2.0 que es la que trae la corrección del problema que impedía la apertura del juego.

Si bien Candy Crush Saga se trata de una descarga gratuita desde el Windows Phone Store,  dentro del juego hay compras in-app, para que usted pueda mejorar su juego. Digamos que el modelo de precios «freemium», ha sido muy bueno para el desarrollador que cotiza en bolsa.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *