Solidoodle lanza su impresora 3D de 2º generación


Solidoodle lanza su impresora 3D de 2º generación

MakerBot ha comenzado su propio negocio con la creación de una impresora en 3D de menos de 500 dólares, con el objetivo de llevar la nueva tecnología de impresión al alcance de las masas.

La última impresora Solidoodle 3D es capaz de imprimir piezas de plástico de hasta 6 x 6 x 6 pulgadas de tamaño, y requiere solamente una fuente de alimentación y el ordenador conectado para empezar a crear sus diseños.

Anuncios:

«La impresora Solidoodle 3D de segunda generación ha sido diseñada por los ingenieros aeroespaciales para ser extremadamente fuerte y precisa, al mismo tiempo. El bastidor totalmente de acero es tan fuerte, de hecho, que un hombre 200 libras literalmente puede permanecer en la parte superior de la máquina mientras está imprimiendo. Las partes móviles del Solidoodle están diseñadas para que puedan moverse sin problemas y nunca se traben. »

La impresora 3D Solidoodle se encuentra ahora en su segunda generación y ha sido diseñada para ser portátil y fácil de usar. La impresora Solidoodle está disponible para pre-compra en dos versiones, ya sea totalmente cerrada o abierta.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=A6z6kyISTR4[/youtube]

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *